lunes, 21 de julio de 2008

Viviendo del poker en latinoamerica


En los foros donde habitualmente navego, cada mes aproximadamente surge la duda de desde que nivel se puede vivir del poker, pues yo me he dispuesto a comprobar esto, por supuesto no me lo estoy tomando a la ligera, he estudiado la mejor manera de hacer los cash outs sin afectar mi Bank Roll, sobre todo el crecimiento del mismo. Asi que haciendo numeros me voy ha hacer un sueldo a partir de los bonos uqe vaya liberando en ongame.

Primero que nada veamos el numero de manos que juego diariamente (en teoria :) , aproximadamente entre 3k y 4k manos. Ahora bien, actualmente juego en poker loco donde tienen bonos infinitos que se liberan a razon de 1$ por cada 8 Puntos de Jugador (Gracias Martian), los que es igual a 1 punto = 0.125 $. y en promedio diariamente estaria haciendo unos 250 puntos de jugador.

Entonces tenemos:

3.000 - 4.000 manos = 250 puntos = 31.25 $ diarios.
31.25 $ *30 dias = 938 $ EN BONOS AL MES EN NL50.

Ahora vamos a la realidad, que coño hago yo con 900$ para vivir (tengo familia ehh!), pues al cambio en Venezuela (el oficial) serian 1.900 Bs.F. Y un sueldo minimo aqui esta alrededor de los 800 Bs.F. entonces estariamos hablando de unos 2 1/2 sueldos minimos, nada mal eh! para un friki pegado al computador.

Ahora viene la parte responsable del tema, yo lo estoy haciendo por necesidad por una mala racha personal, pero para poder hacer esto tuve que esperar 7 meses y reconozco que estoy a merced de la varianza, si a esta señora se le ocurre pasearse y se acomoda con este servidor, solo me toca rezar para terminar el mes por lo menos en even. Tambien debes de tener un juego ganador mutitableando por lo menos 12 mesas para conseguir esto y jugar 6 horas diarias, es decir, rutina, paciencia y solidez. Si sufres de Tilt recurrente aun no es el momento de hacer cash out.

Es una ventaja estar en latinoamerica, podemos darnos el lujo de vivir del poker en NL50, cosa que sera imposible en paises como España por ejemplo, asi que veamos hasta donde llega mi nuevo invento, asi me "obligo" a jugar mucho y jugar muy bien, o por lo menos jugar lo mejor que pueda.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena y sigue asi, me alegro de que hayas encontrado tu formula ganadora. Jeje, suerte que tus dolares se te multipliquen en tu moneda, yo no corro la misma suerte ya que mis dolares se dividen (yo soy del €uro, xD) que se le va a hacer?!!

Te sigo!

Saludos y suerte

baran84 dijo...

chamo nada mal esos 900, ideal seria sacarlos a dolar paralelo, aunque creo que pirando pa sancristoche y pasando la frontera se puede sacar alguito mas, aunque a lo mejor a la larga es la misma paja por que habria que descontar el costo del viaje...

Jo3 Whit3 dijo...

Valdria la pena echarse el viaje si sacara unos 2000$, pero por 900 es mejor sacarlos aqui.