domingo, 20 de julio de 2008

Ave Fenix!



He renacido de mis cenizas, despues de 7 meses de estudio y practica por fin consigo un esquema de juego que me hace ganador, tal vez no sea el mejor, pero es el que hasta ahora me ha dado buen resultado, pero queda mucho camino por recorrer y tanto por aprender.

Ahora me encuentro en NL50 en Ongame, un nivel al cual me movi en vista de que practicamente no existe ninguna diferencia con NL30, juego loose pasivo, con uno o dos maniacos por mesa (con suerte encuentras 3 pero preparate para la varianza), regulares rocas pero sin mucha experiencia, eso si te topas con algunos regulares que estan en la misma situacion que tu, lo mejor es no meterse en problemas con ellos, aqui la idea es levantar el bank, no ver quien la tiene mas grande.

Si todo marcha segun lo previsto para el otro mes estare jugando en NL100, en este nivel me tomare mucho mas tiempo, pues no pienso avanzar hasta conseguir 100 cajas del proximo nivel, lo que es igual a decir tener 20.000$ de Bank. Espero enriquecer este blog con algunos Pseudoarticulos que tengo en mente,por que no todo es metas, retos y bank, tambien quiero dar algo a la comunidad de poker.

P.D. Y si, soy fan de los caballeros del zodiaco :P

No hay comentarios: