lunes, 2 de junio de 2008

Nuevo Comienzo!

Si alguien llega a leer este blog pènsara que soy un maniaco depresivo, mis constantes cambios de animo, Sits, cash sin sentar cabeza, pero ahora reconozco que todos mis errores fueron consecuencia de una muy mala racha que estoy pasando en mi vida personal. Primero quebre en un pequeño negocio de computacion que tenia, ahogado en deudas a causa de la inversion que hice alli estaba trabajando de taxista pirata y zas!! choque el hijo de puta carro....

No escribo esto para buscar lastimas, he hablado con mi espòsa y tomare esto como un nuevo comienzo, he puesto los contadores en cero y a comenzar a luchar esta vida no joda. Esta nuevo comienzo incluye obviamente el poker, y a pesar que cuento con un bank todavia suficiente para jugar nl25 o sits de 10, he decidido comenzar en nl10 para liberar el bono de mansionpoker.

Por que ahora mansion y no Stars?, pues simplemente hace como un mes me cree una cuenta en poker strategy en esa sala y pues viendo el beneficio de bono mas dinero inicial de PS las cuentas para esta sala me dan muy bien para arrancar de nuevo. Ahora bien que espero en estos 6 meses que le quedan al año?, pues lo mas importante salir de las deudas y malas rachas que me han aquejado esta primera mitad. Con respecto al poker, siguiendo la moda de los retos me he establecido el gran reto de ganar 300$ en un mes en NL 10, lo que es igual a decir 1 caja diaria. Esto muy aparte de los bonos que vaya liberando, con esto espero entrar el proximo mes con renovadas fuerzas en NL20 y NL30 (Si ongame se ha diversificado ultimamente).


Ahora a tomarme las cosas con calma jugare minimo 6 mesas y paulatinamente al ritmo de juego ire aumentando hasta un maximo de nueve no mas de alli.

1 comentario:

Christian dijo...

animo amigo que con esfuerzo y actitud positiva lo demas llega solo

Exitos