lunes, 5 de mayo de 2008

Regreso a los Sits!!!!

Que putada de comienzos de mes, de verdad no le encuentro pies ni cabeza al juego en cashh, me puedo pasar una sesion de tres horas con tres cajas arriba, para dejarlas tiradas en dos o tres manos. No se si es mi estilo, o es que soy un pobre pendejo con infulas de jugador de poker, a sido imposible pasar de la barrera de los 1000 en cash cuando llego a ella, pum!!! 4 cajas abajo de nuevo.

Y es que me meti en esto del cash precisamente por encontrar un juego ganador que me garantizara unas ganancias aceptables, pero todo ha sido desmadre tras desmadre, tampoco voy a estar colocando badbeats o cabezadas mias, ese no es el caso, el punto es que no me siento comodo jugando cash, asi de simple.

Es por eso que regreso a los sits, en donde hice la mayoria de mi bank, es mas esta mañana me he jugado mis primeros sits de 10+1 en Ps y quede ITM en todos, un segundo y dos terceros en los de nueve, y un tercero en uno de 18. Pero sobre todo me gusto es la sensacion de tranquilidad al momento en que juego los sits, me siento como pez en el agua (en el sentido figurado), tengo mi mente despejada e incluso hago movimientos que en cash nl25 ni de broma los hacia.

Sip, se que muchos diran que el cash no tiene tanta varianza, que las entradas de dinero son mas regulares, tal vez tengan razon, pero a mi me vale un puto pepino el cash. Ahora falta ajustar un poco el estilo de juego (Otra vez), y pues les mantendre informados de mis avances.

Lo unico que lamento es que ya no generare la misma cantidad de VPP jugandoe esta modalidad, pues pienso jugar hasta un maximo de 6 sits al mismo tiempo, 24 al dia, 720 al mes. con un roi estimado del 12% o mas.

No hay comentarios: