jueves, 31 de julio de 2008

Configurando el Gamepad para Stars

En vista de que hay informacion muy dispersa de como configurar el gamepad para Poker Stars, en primer lugar necesitamos el BetPot y el Stars Autoreloader, son dos scripts que conseguiremos en el siguiente enlace:

http://www.overcards.com/wiki/moin.cgi/

Estos Scripts requieren tener el AHK instalado, si no lo tienen lo pueden descargar desde aqui:

http://www.autohotkey.com/download/

Y para configurar el gamepad necesitaremos el Xpadder:

http://xpadder.com/download.html

Ya con todo esto instalado en el computador vamos a la parte de configuracion, primero tenemos que hacer unas pequeñas modificaciones a los Scripts, en la carpeta del Betpot te encontraras con dos Scripts el Betpot v02 que es el que siempre vamos a ejecutar y el Default Hotkeys que es el que vamos a tocar, para ello nos posicionamos sobre este archivo y hacemos click derecho y seleccionamos edit script aqui modificamos las lineas tal y como estan en la imagen


Yo tengo las teclas de funcion, pero si no usas el chat ni haces notas puedes colocar cualquier tecla.

Ahora con el Autoreloader vamos a hacer lo mismo, como este es un unico script le damos de nuevo boton derecho y edit script, luego cambiamos el valos de la siguiente linea

Esto lo hacemos pues el autoreloader por defecto te recarga automaticamente asi solo te falte un centavo para completar tu stack, con lo que pierdes tiempo si multitableas y ademas es molesto que te salten ventanas a cada rato. Yo lo coloco en 90 bb, es decir, que cuando mi stack llegue a 45 $ lo recargara automaticamente, o sino tenemos la tecla F8 por defecto para recargar manualmente.

Ahora si vamos al grano, abrimos el Xpadder y le indicamos crear una nueva configuracion


Ahora nos saldra la pantalla donde mapearemos los botones del pad, para mayor comodidad debemos descargar en la pagina del Xpadder la imagen del Pad que vamos a configurar en mi caso el Genius MAxfire. Aqui habilitamos el direccional, lo detectamos y hacemos la prueba que nos indica el Xpadder (Hay que ser rapido).


Luego vamos conlos botones, lo vamos oprimiendo en el pad e iran apareciendo y los vamos acomodando en el sitio que corresponda.



Y ahora configuramos cada boton agregandole el correspondiente con el teclado, sencillamente hacemos doble click en cada boton y nos abrira un teclado virtual de donde seleccionaremos la tecla a mapear.


Asi es como tengo configurado mi PAd:

Direccionales = Movimiento del Mouse (En la direccion correspondiente)

1 boton = F1 (Fold)

2 Boton = F2 (Check -Call)

3 Boton = F3 (Bet)

4 Boton = F4 (Reload)

Lateral Izquierdo a = CLick Izquierdo

Lateral Derecho a = Click Rueda (4x PF)

Lateral Izquierdo b = Rueda Arriba (+1bb)

Lateral Derecho b = Rueda Abajo (-1bb).

Ya aqui guardamos la configuracion y listo, todavia me falta agregar el allin pero no se hacerlo en el bet pot.

Nota: Adicionalmente uso el Stars Planner y el Stars Assisten que son dos scripts que te ayudan mucho a multitablear, lo puedes descargar tambien en el enlace de arriba.

3 comentarios:

baran84 dijo...

mi pana esta linea que valos le colocaste, timezone_difference_EST := "-5", sin modificarle mas nada si te funciona al pelo ese ahk, recuerdo que cuando lo probe sin importar que numero le colocara igual recargaba auto, asi me faltara o no bb

Jo3 Whit3 dijo...

Lo unico que le modifique fue la linea de las bb que originalmente eran de 104, las coloque en 90 por que con mas de 10 mesas se pone necio, eso si tengo la ultima version del script

baran84 dijo...

chamo me puedes agregar a tu lista, si no es molestia baran1984.blogspot.com txs