lunes, 4 de agosto de 2008

Comienzo lento..... e instalando skins para Stars!

Pues estos primeros dias de mes han sido de poco juego para mi, casi 7k manos en even, pero eso sin jugar lo que quiero, y de paso con problemas tremendos de desconexion, ABA de cantv es un aporuqeria desde que la nacionalizaron, no pense llegar a decir esto pero para jugar al poker lo mejor es intercable, incluso he jugado cuando se va la luz usando mi ups, asi que a los venezolanos les recomiendo que para el poker se metan con esta empresa.

Echando un ojo en 2+2 me he encontrado con unos mods para la tabla y vaya que me ha gustado cambiar ese rechoncho aspecto pòr defecto de Poker Stars, elegi uno completamente obscuro asi resaltan mejor los datos del hud que de verdad los tengo pequeños. Aqui les explico como cambiarlos:

Primero que nada el agradecimiento a Everlong, quien es el creador de estos skins. Ahora nos vamos a la carpeta de Poker Stars y creamos (Si no la tienes) una carpeta llamada XThemes, dentro de esta carpeta hacemos un .ini con el nombre de XThemes. ini, si no lo sabes hacer solo le tienes que dar al boton derecho del mouse, selecionas Nuevo y haces click donde dice Archivo de Texto, le pones el nombre que se te indico y listo, recuerda que la extension es .ini, ya que por defecto te la coloca .txt, si no te aparecen las extensiones de los archivos te vas a Herramientas - Opciones de carpeta - Ver y deseleccionas la opcion Ocultar las extensiones de archivo para archivos conocidos.

Luego te descargas el Archivo comprimido desde este enlace

http://www.megaupload.com/se/?d=7F3PH3MT

En este archivo te encontraras una carpeta con 5 skins: Negro, Gris, Beige, Sepia y Partypoker, esta carpeta la copiaras en XThemes y abres el XThemes.ini y copias lo siguiente:

[sober@everlong.twoplustwo.com]
name=everlong sober
folder=everlong.twoplustwo.com\sober
base=simple@pokerstars.com
deck=simple

[sobertan@everlong.twoplustwo.com]
name=everlong sobertan
folder=everlong.twoplustwo.com\sobertan
base=simple@pokerstars.com
deck=simple

[pitchblack@everlong.twoplustwo.com]
name=everlong pitchblack
folder=everlong.twoplustwo.com\pitchblack
base=simple@pokerstars.com
deck=simple


[sepia@everlong.twoplustwo.com]
name=everlong sepia
folder=everlong.twoplustwo.com\sepia
base=simple@pokerstars.com
deck=simple

[PP@everlong.twoplustwo.com]
name=everlong PP
folder=everlong.twoplustwo.com\pp
base=simple@pokerstars.com
deck=simple

Por ultimo abres el cliente Poker Stars y donde seleccionas los temas para las tablas te apareceran las 5 nuevas opciones.




Puedes agregar tantas skins como quieras, si quieres seguir investigando o mirando nuevas aqui les dejo el enlace original.

Mods Poker Stars

No hay comentarios: