domingo, 27 de julio de 2008

Fin de mes de espanto!

Todo comenzo hace una semana, ese sabado me disponia a mi rutina regular de poker cuando un vendaval me sorprendio, la varianza del fin de semana haciendo su trabajo, pero me equivoque, no era solo por ese dia, toda la granputa semana se ha instalado esa vieja en mis sesiones, amen del defecto de estar flotando mas de la cuenta, el down a sido mezcla entre la varianza y el mal timing que tengo por momentos.

Todavia tengo el mes bastante en positivo, ahora me cambie a Poker Stars dejando Poker Loco con un bono a medias, la razon: Las fulanas actualizaciones que te echan por tierra toda configuracion que hayas hecho. Ya tenia mis 12 mesas en cascada bien centradas, bien configuradas, me compre el Betpot del ruso, configure el gamepad, y entonces a los cientificos espaciales que programaron la red ongame hacen una pequeña actualizacion y joden todo el trabajo. Esencialmente fue que me dejaron de saltar las ventanas al momento de la accion, ocurrian dos cosas, o se quedaban escondidas o sino saltaban comolocas una detras de la otra. Ni mas que decir que me empute y saque toda la mierda de plata que tenia y me pase a Stars.

Y ahora les digo apesar que estoy en down, el mejor Rakeback que tiene Pokerstars es su puto Software, que vaina mas tranquila para multitablear, te puedes ir al baño y regresar y te estan esperando para que juegues tus cartas (con tus respectivos insultos por el chat por supuesto), definitivamente de aqui no me muevo.

Lo siento no es toda la verdad.... tambein me cambie a Poker Stars por que me la retrackearon a Poker Strategy, y quiero quedar primero en la carrera de la red española, es un poco de egocentrismo,pero seamos claros, a todos nos gusta quedar de primeros, asi sea en una competencia de quien dura mas tiempo sin emborracharse o una carrera de sacos, destacar es algo innato en el ser humano.

Ahh y configure tambien el gamepad para Pokerstars, ya me acostumbre a jugar practicamente acostado en mi silla (De las ergonomicas de ultima generacion... naa de esas plasticas que hacen en china).

2 comentarios:

CJBR dijo...

como configuras el game pad para jugar con el gamepad y hacer apuestas a tu gusto o al menos como el betpot?
No soy capaz (juego en PS, minimesas, Hyper simple) Gracias y suerte en tu nuevo proyecto.

Jo3 Whit3 dijo...

Carlos Julian ya publique un pequeño manual de como hacerlo, cualquier duda estaremos por aqui