martes, 22 de abril de 2008

Metas....

Como jugador de poker tengo que establecerme metas para asi vanagloriarme frente a otros jugadores de lo bueno que soy..... no mentiras!, las metas son incentivos para motivarme a jugar mas y mas, mejor y mejor. Eso si mis metas las clasificare cualitativamente en tres: Corto plazo, mediano plazo e imposibles, estas ultimas iran acompañadas con su respectivas velas a las animas del purgatorio, para que me concedan mis deseos.

Metas a corto plazo:

* Jugarme minimo 50.000 manos mensuales (Cash only).

* Saltar de Nl25 a nl50 y establecerme en este nivel hasta por lo menos 100.000 manos como ganador.

* Dominar la disciplina mientras juego, parece increible pero pierdo mas dinero por irme de jeta con mis AA o sobrevalorar TP que con bad beats.

* Mejorar los stats en donde realmente estoy muy flojo , para fines de mes les pongo los stats del PT.

* Hacer un buen cash out el mes que viene, economicamente no estoy muy bien (ojo no es por el poker) y necesito que me empiece a dar dividendos mi juego.


Metas a mediano plazo:

* Comenzar a jugar MTT de mas envegadura (Sunday, Warmup).

* Establecerme en NL100 y tratar de conseguir el Supernova.

* Echarme mi primera jugada en vivo :)


Metas Imposibles: (San Pancracio no me olvides)

* Consegurime un BR de 6 cifras.

*Clasificarme para algunos eventos internacionales empezando por los Aussie Millions.

* Jugar de tu a tu Con Sobrao, Amatos, Vedast y cuanto Pro se encuentre en niveles medios de NL. (jajaj estoy soñando despierto).

* Este no es directamente con el poquer sino consecuencia del mismo: Emigrar de mi pais, aqui la masa no esta pa bollos.

Bueno y esto es todo por ahora, los he puesto muy generales, a medida de que vaya alcanzando las metas las ire desgranando para explicarme mejor, no me he puesto fechas exactas pues quiero jugar al poker sin presiones psicologicas de no cumplir esta o cual meta en un mes. Lo importante es la sesion que este jugando en ese preciso momento de lo otro me preocupare mas tarde.

No hay comentarios: