jueves, 24 de abril de 2008

Cambio de estilo de juego = Perdidas!!!

Esta semana ha sido una tormenta total, estoy haciendo unas modificaciones en mi estilo de juego, como raises los pocket pairs y conectores situados desde posicion, aumentar el robo de ciegas, es decir explotar el juego tigth agresivo, pero he salido con las tablas en la cabeza.

Es increible lo que me esta pasando, jugando casi 3000 manos diarias y las mayores perdidas se dan al reventarme mis CB, o flotar a mis raises hasta ligar el color, AK me la revientan y cuando pesco el top pair y simulo mi CB o me hacen un cold call y push en el turn o me pushean inmediatamente a mi raises, y estamos hablando de jugadores roca donde hacerles el call es EV-.

Pero no cambiare mi estilo de juego, estoy comparando stats con la de gente que si es ganadora y voy encaminado, creo que en los ultimos 15 dias las odds no han estado conmigo, pero solo quedar por hacer una sola cosa en estos casos: JUGAR MAS!!!.


Ahora a finales de mes pongo las stats y graficas de mi desempeño, aunque no esta mas de decir que mis graficas se parecen a la cordillera de los andes, pero en fin estamos en mitad del proceso. Las manos las subire a Poker -Red por si quieren discutir y corregirme (se los agradeceria mucho) mis errores.

No hay comentarios: