martes, 22 de abril de 2008

Donde me encuentro......

El 1 de mayo cumplo 5 meses desde que me inicie en esto del poker online, y es en este mes de abril cuando decidi aplicarme a jugar en Nl20 en ipoker y actualmente Nl25 en PStars. hasta ahora he logrado la pequeña meta personal de construir un BR de 1000$ y he madurado mi juego, aunque estoy bastante lejos de un juego optimo.

Por que me cambie de ipoker a Pstars?, en realidad fue algo mas bien subjetivo, siguiendo las recomendaciones de lalita, una forista de poker- red, decidi hacer un boco de bonus whoring en bet365, instale el cliente y cuando me dispuse a hacer mi deposito por neteller me lo bloqueo, despues de pelear dos horas con ambos soportes desisti, pase a Vcpoker, pues no me dejo ni siquiera registrarme, finalmente porbe con Noiq y el mismo problema.

Depues de batallar casi un dia con estos clientes me dio mala espina, ya ipoker se ha venido colgando continuamente y pues decidi que lo mejor seria regresar a Pstars, y a partir de alli establecer metas para irme animandome en esto del poker.

Ahora mismo estoy jugando entre 8 y 10 mesas de NL25, se quue domino las 12 pero quiero irme por lo seguro, estudiar el estilo de juego de Pstars, que dicho sea de paso no es my diferente al de ipoker, eso si menos shortstacks en Pstars, creo que es debido a la casi ausencia de bonos y rakeback para niveles micro.

No hay comentarios: